Visitar el Museo

En mayo de 2023 han dado comienzo las obras de reforma integral del Museo de Cáceres, las obras se demorarán por espacio de tres años.

Por ese motivo, están cerradas al público las salas de Etnografía (planta superior de la Casa de las Veletas), así como las salas de Bellas Artes y exposiciones temporales (edifico de la Casa de los Caballos).

El resto de salas del Museo de Cáceres, sección de arqueología y aljibe, permanecen abiertas.

Muchas gracias.



Horario de visita:
Martes a Viernes: 9,00-15,00 h. y 16,00-20,00 h.
Sábados y festivos: 10,00-15,00 h. y 16,00-20,00 h.
Domingos: 10,30-15,00 h.

El acceso al Museo permanecerá abierto hasta diez minutos antes de la hora de cierre.
 
Cerrado todos los lunes del año 2023 excepto 1 de mayo.
Cerrado los siguientes festivos en 2023: 1 y 6 de enero; 21 de febrero; 24 de abril; 26 de mayo; 24, 25 y 31 de diciembre
 

Visitas en grupo:
El Museo de Cáceres ofrece el servicio de visitas guiadas a Grupos de ámbito educativo y a grupos de mayores, según disponibilidad del personal del centro y de los miembros del Voluntariado Cultural adscrito a éste.

Si es responsable o forma parte de un grupo escolar, independientemente de su edad, o de un grupo de mayores, y está interesado en reservar una visita guiada, sólo tiene que solicitarlo al correo electrónico museodecaceres.educacion@gmail.com indicando número de personas que componen el grupo, nivel académico y fecha y hora de preferencia, con un mínimo de diez días de antelación. Inmediatamente le responderemos indicándole la disponibilidad de la visita.

Si además de la visita guiada, desea realizar otras actividades o talleres con sus alumnos, acceda a nuestra oferta didáctica completa y descargue los materiales que desee.
 
 
En el caso de grupos turísticos o de otros colectivos, le sugerimos que contacte con alguno de los excelentes guías oficiales de turismo de la ciudad.




Logo pie

Museo de Cáceres
Plaza de las Veletas,1
10003,Cáceres
Teléfono:927 01 08 77
museocaceres@juntaex.es