Campamento de verano

CAMPAMENTO DE VERANO 2020

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes oferta el Campamento de Verano que se realizará en las instalaciones del Museo de Cáceres. 

Debido a las circunstancias creadas por la pandemia de Covid-19, las condiciones de admisión al Campamento serán las siguientes:

- Se desarrollarán a lo largo de cuatro semanas, del 20 de julio al 14 de agosto.

- Cada semana podrá participar un máximo de 10 menores, con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años, ambos inclusive, que tengan dicha edad a fecha del envío de la inscripción a través del correo electrónico.    

- Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de 10,00 a 12,00 de la mañana.

- La inscripción al campamento se llevará a cabo en esta página web, a través del formulario habilitado en este enlace. Las personas interesadas deberán leer atentamente los siguientes documentos:

- A continuación deberán imprimir el formulario y enviarlo digitalizado con las respuestas correspondientes al correo electrónico:

museocaceres@juntaex.es

Sólo las solicitudes seleccionadas recibirán una respuesta confirmando su participación; aquellas personas que no reciban respuesta tras la finalización del plazo de inscripción deberán entender que su solicitud no ha sido seleccionada, quedando en una lista de reserva que se constituirá por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

- Obtendrán la plaza en el taller solamente las 10 primeras inscripciones realizadas para cada una de las semanas, seleccionadas por estricto orden de entrada en el correo. A todas ellas se les confirmará su número de inscripción definitiva. 

- Las solicitudes deberán enviarse a la dirección de correo electrónico indicada a partir de las 9:00 horas del jueves 9 de julio y hasta que se agoten las plazas disponibles. No se atenderá ninguna solicitud recibida fuera de dicho plazo.

- Una vez que haya sido admitida la solicitud, si por cualquier circunstancia no pudiera asistir al mismo, deberá avisar con la suficiente antelación para facilitar la participación de los/as niños/as incluidos en la lista de reserva. 

- Durante el desarrollo del Campamento la persona encargada de traer al menor, deberá firmar diariamente en el Registro de vigilancia, identificación y manejo de casos COVID (para ello se aconseja que traiga su propio bolígrafo). En dicho registro se asegurará que el menor no presenta ninguno de los síntomas propios del Covid-19 ni ha tenido contacto con pacientes COVID o en cuarentena.

- En caso de ausencias de niños a los Talleres, se debe notificar siempre a la persona responsable de la actividad. 

- Todos los participantes deberán venir provistos de mascarilla quirúrgica; no podrán traer ningún otro objeto de casa ni ningún tipo de comida o bebida. 

Fechas de los Talleres:  

  • 1ª Semana: Del 20 al 24 de julio 
  • 2ª Semana: Del 27 al 31 de julio 
  • 3ª Semana: Del 3 al 7 de agosto 
  • 4ª Semana: Del 10 al 14 de agosto 

Para cualquier duda deberán dirigirse al correo electrónico del Museo; no se atenderán llamadas telefónicas ni se aceptará la entrega de solicitudes de manera presencial ni por ningún otro medio que no sea el correo electrónico del Museo.

Importante:

EL MUSEO SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER DE INMEDIATO Y SIN PREVIO AVISO LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES DE VERANO EN CASO DE APARICIÓN DE CUALQUIER CASO DE COVID-19 QUE ASÍ LO ACONSEJE



Logo pie

Museo de Cáceres
Plaza de las Veletas,1
10003,Cáceres
Teléfono:927 01 08 77
museocaceres@juntaex.es