Concertar una visita

No es necesario concertar previamente las visitas al Museo, pudiendo visitarse libremente en el horario establecido.
No obstante, el Museo de Cáceres ofrece el servicio de visitas guiadas a Grupos de Mayores y Escolares, dentro del programa de Voluntarios Culturales Mayores para Enseñar los Museos de España a Niños, Jóvenes y Jubilados. 

Si es responsable o forma parte de un grupo escolar, independientemente de su edad, o de un grupo de mayores, y está interesado en reservar una visita guiada, sólo tiene que rellenar los campos del correo electrónico que figura a continuación y enviarlo con un mínimo de diez días de antelación, indicando en el Comentario la fecha y hora deseada y el número de personas que forma el grupo. Inmediatamente le responderemos indicándole la disponibilidad de la visita.

Si además de la visita guiada, desea realizar otras actividades o talleres con sus alumnos, acceda a nuestra oferta didáctica completa y descargue los materiales que desee.

La visita para grupos de mayores y escolares está también disponible en Inglés, Francés y Portugués.

En el caso de grupos turísticos o de otros colectivos, le sugerimos que contacte con alguno de los excelentes guías oficiales de turismo de la ciudad.


*
*


*






Logo pie

Museo de Cáceres
Plaza de las Veletas,1
10003,Cáceres
Teléfono:927 01 08 77
museocaceres@juntaex.es